Esencias de la Atlántida

TERAPIA FLORAL

terapia-floral-esencias-atlantida-cosmic-wellness.j
terapia-floral-esencias-de-la-atlantida-cosmic-wellness

¿QUÉ SON?

Esencias florales de la Atlántida

Te invito a que conozcas esta terapia que está compuesta por flores y plantas nacidas en nuestras queridas Islas Canarias, concretamente en Gran Canaria, bajo la influencia del Roque Nublo.


Las Esencias florales Canarias que Pino Gonzalez ha desarrollado resultan muy interesantes desde el punto de vista de la situación geográfica y climática de Las Islas Canarias, el número de horas de Sol es un buen indicativo de la potencia que tiene cualquier extracto vegetal de la flora, si además incluimos las energías telúricas de la zona nos encontramos con unas esencias florales muy especiales.

¿Para qué están indicadas las terapias florales?

FLORES DE ATLÁNTIDA

La energía telúrica es la que asciende del subsuelo y por tanto la que corresponde con la energía del cuerpo físico de la Madre Tierra, su pulso vital, su corazón.

No sustituyen a ningún otro sistema floral, sino que los complementa perfectamente.

 Estas esencias se componen de 20 tipos diferentes de flores cuyas propiedades y beneficios que contienen son muchas y variadas ya que engloban diferentes aspectos del ser.

20 ESENCIAS FLORALES

En total son 20 esencias increíbles que ayudan a mejorar nuestra salud sin dañarla y sin efectos secundarios.

No sustituyen ningún tratamiento químico.

Alhelí

Es una esencia que nos abre puertas a otra dimensión encontrando aquello que nos da miedo y nos impide avanzar.

Árbol del Paraíso

Ayuda a personas que continuamente están buscando sentirse útiles y se olvidan de uno mismo y disfrutar de tiempo para ellos. Es un elixir para rejuvenecer y combatir el agotamiento excesivo.

Artemisa

Estimula la energía sexual y el poder vital, provoca buen humor, risa y plenitud en tu vida diaria. Te ayuda a conectar con tu niño interior y afloran emociones reprimidas en tu interior. Aparece la espontaneidad en ti.

Cañaheja

Esta esencia desbloquea aspectos de tu vida y libera los miedos, ayuda a que todo vuelva a fluir. Abre y canaliza las emociones para exteriorizarlas y abrir caminos hasta lo más profundo de tu ser.

Cuscuta

Ayuda a disolver la grasa acumulada en nuestro cuerpo y desaparecen las causa que lo provocan, nervios, protección, ... Es ideal para personas con trastornos alimenticios, no ayuda a tomar conciencia.

Escobón

Ayuda a descubrir la verdadera profesión, une el trabajo con el placer de llevarlo a cabo. Te desquita de la creencia de trabajar por dinero. Estimula tu creatividad para encontrar nuevas profesiones. Te abre puertas que antes parecían cerradas.

Flor de Espuma

Esta esencia te ayuda a conectar con vivencia de otras vidas pasadas que ahora te provocan conflictos. Te ayuda a tomar consciencia de porque actuamos de esta manera y también nos hace perder el miedo a la muerte y entrar en otro estado de consciencia.

Gualda

Está indicada para personas de carácter rígido y altivo. Esta esencia hace que sean personas más humildes y sencillas que conecten consigo mismos. Ayuda a tomar conciencia a las personas que se creen superiores a los demás, volviéndose más comprensivos.

Guaydil

Esta esencia nos ayuda a lanzarnos a nuevos proyectos sin tener miedo al fracaso. Ayuda a vencer el miedo al cambio y la transformación y te da un empujón para cumplir aquello que te propongas. También es genial para combatir el insomnio y la resistencia a dejarse llevar.

Jacinto silvestre

Nos ayuda a desprogramar los miedos y cambiar pautas de pensamientos autodestructivos. Hay una mayor comunicación con nuestro Ser Superior, claridad mental.

Matorisco

Ayuda a liberar la agresividad contenida durante el tiempo exteriorizándola en diferentes formas transformándola en actos constructivos. Es ideal para personas muy sumisas que temen expresar sentimientos de rabia e irá. Facilita expresar emociones.

Morgallana

Cura y limpia viejas heridas. Cierra roturas en el aura y la persona queda más protegida. Transmite paz y alivio a todos los planos del Ser.

Retama Amarilla

Esta esencia está indicada para la falta de motivación e interés por la vida, incluso si hay pensamientos de abandonarla. Aprendes a valorar lo que antes rechazabas y conectas con la verdadera motivación de estar aquí. Ganas ilusión por vivir, comenzando de nuevo y ampliando tus objetivos en la vida.

Juncia

Ayuda a la persona que ha sufrido una pérdida material o humana, alivia el sufrimiento. Esta flor te permite que te sueltes, que vivas desapegada. Te conduce a tu centro. Te conecta con la fuente para vivir con seguridad e independencia.

Tedera

Ayuda a las personas que nos han tenido el amor de sus padres, que han sido abandonados o tienen carencia de amor. Alivia la tristeza, el vacío y la añoranza. Facilita que aprendas a quererte a ti mismo y reconectes con tú yo. También ayuda a personas que buscan la soledad para evadirse y poner barreras a las relaciones personales.

Tomillo de risco

Ayuda a personas con falta de inspiración y de luz propia, aclara mentes confusas. Te ayuda a estar consciente en cada momento y a aceptar y afrontar cada reto que te proponga la vida. También ayuda en caso de alguna minusvalía física o psíquica dando más vida y consciencia.

Trébol Estrellado

Esta esencia ayuda a las personas a liberarse del miedo de brillar con luz y mostrar sus cualidades a los demás, que en ocasiones no queremos mostrar por miedo al rechazo, la envidia o la recriminación de otras personas. La esencia te da valor para afrontar todo esto y deja que tu espíritu irradie los dones que posees.

Zarzamora

Nos ayuda a concretar el lugar donde queremos vivir nuestra vida, crece la sensación de pertenencia a un lugar descubriendo porque estamos en él. También ayuda a personas que no llegan a cumplir sus objetivos y poner sus ideas en práctica, combate la inactividad. Permite definir las ideas resolver conflictos o problemas por medio de los sueños o la meditación

Zuaja

Esta esencia te permite aceptarte a ti mismo y dejar que otras personas se acerquen a ti y te conozcan en tu interior y exterior, desaparece el miedo a descubrirse al mundo. Es ideal para personas victimistas y derrotistas que se niegan a aceptar lo que necesitan, pero siempre están pidiendo. Persona que por su carácter huraño se encierran emocionalmente y les cuesta amar y ser amados.

¿Cómo descubro las esencias que necesito?

Con tu nombre completo y fecha de nacimiento, se testan las esencias a través del péndulo para saber cuáles son las más indicadas para ti y tus necesidades actuales.
Una vez definidas, preparamos el cóctel en un tarro de cristal que mantendrá sus propiedades.
Recibirás tu elixir floral con indicaciones de toma junto con toda la información sobre las flores que tu alma necesita ahora.
Personalmente, me gusta añadir Reiki a cada mezcla y potenciar el elixir con la energía universal.

PRECIOS

Esencias personalizadas de la Atlántida

¡Recibirás una lectura de tus esencias por email o WhatsApp!

35€

Envío incluido ( Península Ibérica )

Formulario de pago

  • Responsable: Jessica Brull. Cosmic wellness
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en CDMON.SL, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@jessicabrull.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Otros Servicios

T

Talleres y formaciones

¿Tienes curiosidad? ¿Te gustaría aprender más?

Apúntate a mis talleres y formaciones, estaré encantada de compartir contigo un pedacito de mí.

C

Centro Cosmic Wellness

En el centro ofrezco distintos servicios ¡Visítanos!

IG

Sígueme en Instagram

Te invito a entrar en mi comunidad de Instagram, en ella encontrarás ayuda adicional y podrás compartir tus experiencias con otras personas.