Despierta a tu diosa interna

diosas

La palabra Shakti significa poder, nosotras, como mujeres, somos el poder puro de Shakti, esa es nuestra naturaleza.

Sin embargo, muchas de nosotras estamos reprimiendo nuestra fortaleza y dudamos de nuestra capacidad para desarrollar todo nuestro potencial.

becca-tapert-8_wjL7l5tik-unsplash

En estos talleres nos conectaremos con diferentes arquetipos de diosas védicas y tántricas para encarnar lo divino femenino, para conectar con nuestro poder y fortaleza interna, seguridad y confianza.

becca-tapert-k9Ris9vxnAA-unsplash

Exploraremos las diferentes energías de la diosa a través de expresiones creativas combinando múltiples prácticas yóguicas. Compartiré contigo las enseñanzas de la tradición Védica y Tántrica.

Prácticas de gran poder e intensidad que han cambiado mi vida convirtiéndome en la mujer que siempre quise ser.

Pranayama (técnicas de respiración consciente), Kriya (acción evolutiva para el alma), Mantra, Movimiento, y mucho más….

¿Por qué conectar con arquetipos y trabajar con la energía de Ishta (Dios/Diosa)?

En la tradición espiritual de Oriente, los Ishta Devata sirven como arquetipos sagrados y representan diferentes cualidades de lo divino, las cuales nos permiten alinearnos con principios que nos inspiran.

Cada deidad tiene diferentes valores, mantras y prácticas para invocar esa/esas cualidades en nosotras mismas.

Trabajando correctamente con la energía de las Deidades, te sintonizarás con esa energía, por lo tanto, encarnarás ese valor más elevado en ti.

Mi historia con las diosas ...

Nací en una familia donde ser mujer significa no ser merecedora ni capaz. Viví toda mi vida preguntándome ¿qué hubiera sido diferente si fuera hombre? La rabia e impotencia interna iban creciendo con los años y mi desconexión con mi poder como mujer también.

En la vida adulta, la extensión de mi familia fueron mis parejas, amistades…
Relaciones tóxicas donde no me sentía suficiente sino que todo lo contrario, había constantes rechazos y desprecios que me recordaban lo poco que me valoraba y lo poco que valía.

Empecé a trabajar con diferentes terapias y a formarme con algunas de ellas alrededor del 2015, pero no fue hasta el año 2018 cuando hubo una fuerte llamada para conectar con mi feminidad, con mi Diosa interna.

Me encontraba en India, cursando mi primer Yoga Teacher Training, cuando conocí a una de mis grandes inspiraciones como mujer, ella era una de las maestras de los cursos superiores. Su feminidad me había eclipsado de tal forma que fue un gran “aha moment”, tenía que ponerme manos a la obra y hacer las paces con mi parte femenina.

Esta técnica ancestral reprograma las creencias limitantes que nos bloquean para que logremos nuestros objetivos y metas. Ayuda a fortalecer nuestra mente y a cambiar aspectos de nuestra mente que no nos gustan.

Al volver de India, contacté con ella para seguir formándome de forma individual. Al explicarle mi situación, claramente decidió iniciarme en una práctica sagrada donde conectaba con las diferentes formas de la diosa Kali, la diosa de la transformación por excelencia.

Después de 11 meses de trabajo profundo y diario, nos volvimos a encontrar en India, la vida me había cambiado por completo y yo con ella. Por fin aceptaba el inmenso don de ser mujer, había sanado muchas de las heridas que arrastraba desde la infancia.

Ha sido un gran viaje para mí y ahora siento que es momento de compartir la magia de las Diosas con otras grandes mujeres, caminar juntas, apoyarnos e inspirarnos las unas a las otras. 

Jessica Brull

¿Para quién son estos talleres?

Para mujeres de todas las generaciones, lugares del mundo y culturas que quieran despertar su inmenso poder y reconectarse con su luz interna celebrando junto a otras mujeres el gran regalo de ser M U J E R.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LOS TALLERES?

Reconoce el gran don de ser mujer.

Abraza tu divino femenino.

Conecta con tu fortaleza interna, seguridad y confianza.

Regálate un tiempo exclusivo para ti, para tu evolución y sanación.

Conoce a otras excelentes mujeres con quien compartir libres de juicio este espacio sagrado.

Llévate un cuaderno de trabajo con ejercicios y herramientas muy poderosas para que te acompañen durante el mes de trabajo con la Diosa.

Despierta tu energía creativa.

Conecta con tu espiritualidad y naturaleza más pura.

Mejora tus relaciones.

Equilibra tu sistema nervioso

Los beneficios de estas prácticas son muchos, lo que sí me gustaría decirte, con la mano en el corazón, es que cuando te alineas con la energía de lo Divino Femenino, ésta te nutre, te abraza, te empodera, te regala un sinfín de magia y abundancia.

¿Qué incluyen los talleres?

Calendario

Fecha siguientes Talleres

Proxima-diosa-por-revelar
NOVIEMBRE

Sábado 20 a las 7h

Proxima-diosa-por-revelar
DICIEMBRE

Sábado 11 a las 7h

T

Talleres y formaciones

¿Tienes curiosidad? ¿Te gustaría aprender más?

Apúntate a mis talleres y formaciones, estaré encantada de compartir contigo un pedacito de mí.

C

Centro Cosmic Wellness

En el centro ofrezco distintos servicios ¡Visítanos!

IG

Sígueme en Instagram

Te invito a entrar en mi comunidad de Instagram, en ella encontrarás ayuda adicional y podrás compartir tus experiencias con otras personas.

¡Tengo un regalo para ti!

Descarga este Workbook GRATUITO con herramientas maravillosas para acompañarte en tu proceso de sanación, transformación y evolución personal.